La Gran Esperanza

Sobre el Libro:

La Gran Esperanza (con un tiraje superior a 160 millones de copias en el mundo), de la autora Elena G. de White, describe la fase final del conflicto cósmico que se desarrolló entre el bien y el mal a lo largo de la historia. El libro posee once capítulos seleccionados y condensados de la versión de El conflicto de los siglos, un clásico que se originó con la publicación, en 1858, del libro The Spiritual Gifts, vol. I – The Great Controversy between Christ and his Angels and Satan and His Angels.

El contenido de The Spiritual Gifts se extendió con la serie Spirit of Prophecy (1870-1884), cuyo cuarto tomo abarca el desarrollo de ese conflicto durante la era Cristiana. El tomo fue ampliado en la edición de 1888 de El gran conflicto y revisado posteriormente (1911), dando origen al libro que conocemos hoy, en español, con el título El conflicto de los siglos.

 

Sobre la autora:

Elena de White era una persona de notables talentos espirituales, quien vivió la mayor parte de su vida durante el siglo X|X (1827-1915). Durante toda su vida escribió más de 5.000 artículos y 49 libros, hoy, incluyendo compilaciones de sus manuscritos, están disponibles más de 100 libros en inglés y cerca de 70 en español.

Elena de White es la escritora más traducida en toda la historia de la literatura.

Sus escritos abarcan asuntos como religión, educación, salud, relaciones sociales, evangelismo, profecías, trabajos de publicaciones, nutrición y administración.

 

Sitio Web: http://www.esperanzaweb.com/

Comentarios