La Única Esperanza

ENCUENTRA EL REAL SENTIDO DE LA VIDA

El Libro

Portada del libro "La Única Esperanza"

Portada del libro “La Única Esperanza”

Este libro presenta historias de personas que un día, en medio de circunstancias contradictorias, encontraron esperanza. Una luz las ayudó a mirar en la dirección del futuro con la seguridad de que existe un mañana mejor.

La esperanza es el resorte propulsor de la vida. Ayuda a ver el sol a pesar de las nubes densas. Enseña a creer en otro día aunque, desde el punto de vista humano, todo parezca acabado. La esperanza del cristiano no es meramente el deseo humano de que las cosas mejoren en el futuro. Es la convicción de que la victoria llegó, a pesar de la aparente derrota. Esa certeza nace de los valores absolutos de un Dios absoluto, que reveló la verdad en su Palabra. La Biblia es la fuente de la esperanza. Ella contiene más de tres mil promesas capaces de revolucionar la vida de quien cree en ellas.

El Autor

Pr. Alejandro Bullón

Pr. Alejandro Bullón

Alejandro Bullón Páucar, se graduó de Teología y obtuvo el título de Doctor Honoris Causa concedida por la Universidad Peruana Unión.

Trabajó 38 años como consejero de jóvenes en Sudamérica. Actualmente dirige el ministerio “Sublime Gracia” que presenta al Señor Jesús como la única solución a los problemas del ser humano. El Pastor Bullón es peruano de nacimiento y brasileño de corazón. Viaja por el mundo, dirigiendo cruzadas evangelísticos en iglesias, coliseos y estadios. Es autor de 17 libros, publicados en español, inglés, portugués, francés y ruso. Es miembro de la Unión Brasileña de Escritores. También es autor de cientos de artículos y columnas para periódicos y revistas. El autor es muy conocido por haber sido presentador del programa televisivo en portugués: “Esta Escrito”. Es escuchado en más de 200 emisoras de radio y es visto en internet. Casado por 40 años con Sara Orfilia, padre de José, Rubén, Samuel y Moacyr y abuelo de 6 nietos.

Sitio Web: http://www.launicaesperanza.org

Comentarios